NUESTOS VIAJES A CUBA

Viaja con nosotros a cuba y descubre los destinos mas maravillosos

UNA PINCELADA CUBANA

DURACION : 2 NOCHES. SALIDAS : TODOS LOS VIERNES. Descripción: Recorrido por la parte más occidental de la isla, ideal para complementar…

Desde 310€

PASIÓN POR CUBA

DURACION : 7 NOCHES. SALIDAS : TODOS LOS MIERCOLES. Descripción: Nuestro recorrido más completo por la mayor de las Antillas. De…

Desde 891€

FANTASÍA CUBANA

Duración 5 noches.  SALIDAS : TODOS LOS SABADOS. Descripción: Recorrido por el Occidente-Centro de las isla.  

Desde 659

CUBA

Cuba es una hermosa Isla asentada en el Mar Caribe , es un país con un encanto peculiar , su exuberante naturaleza, sus playas, su clima, su historia , su música y sobre todo su gente , tan amable , alegre y hospitalaria, hacen de ella un destino excepcional .
Nuestro equipo , es su mayoría cubanos , estamos orgullosos de poder ayudarte a diseñar el viaje de tus sueños y mostrarte todo lo extraordinario de nuestro país , garantizándole que esta experiencia quede marcada para siempre en vuestro recuerdo con una infinita sonrisa.

La Habana

La Habana es la capital de la República de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico Su patrimonio histórico, arquitectónico y sobre todo cultural, expresado en la fusión entre europeos, africanos y aborígenes, convierten a la ciudad en una importante receptora de turismo internacional y en el centro de la vida nacional. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982 .

LA HABANA

La Habana es la capital de la República de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico. Su patrimonio histórico, arquitectónico y sobre todo cultural, expresado en la fusión entre europeos, africanos y aborígenes convierten a la ciudad en una importante receptora de turismo internacional y en el centro de la vida nacional. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982 .

VARADERO

Varadero se encuentra en la provincia  de Matanzas, a 130 kilómetros al este de La Habana y en ella se encuentra una de las playas mas bellas del mundo, donde además de disfrutar de su privilegiada naturaleza podemos realizar diferentes deportes náuticos y visitar una de las barreras coralinas más grande de Cuba ,
todo esto acompañado de la música y alegría que emanan los cubanos y que hará de esta experiencia algo irrepetible.

TRINIDAD

Trinidad es una ciudad ubicada en la zona central de Cuba y es todo magia , música y alegría . Caminar por sus callejuelas transmite algo especial, cada rincón esta lleno de cultura, buena comida y tradición. Su centro histórico, junto a el Valle de los Ingenios y su famosa Torre Iznaga fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1988. Muy cerca se encuentra también Playa Ancón, Topes de Collantes, el Salto de Cabuni y otros sitios que son verdaderos regalos de la naturaleza.

CIENFUEGOS

Ubicada en el centro sur de Cuba, la provincia de Cienfuegos es tierra de cubanos orgullosos y carismáticos, con un Centro Histórico reconocido como Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 2005. Es la única ciudad cubana que nace de padres procedentes de otros países, en su mayoría franceses, por lo que su entorno se caracteriza por ese aire afrancesado que aún en nuestros días se conserva perfectamente.
Los atractivos naturales de Cienfuegos son variados e ideales para los amantes del turismo de naturaleza, perfectos para disfrutar del cálido clima de la provincia. Haz ecoturismo en Cienfuegos visitando maravillas como El Nicho, el Macizo de Guamuhaya, el Valle de Yaguanabo y la Bahía de Jagua con su gran valor ambiental y ecológico.

VIÑALES - PINAR DEL RIO

El viajero que llega al Valle de Viñales desde La Habana va disfrutando del cambio de tonos del verde de la vegetación cubana. La complicidad entre la naturaleza y el silencio hacen que el visitante se sienta dueño de una belleza natural majestuosa.
Desde la Cueva del Indio con su río subterráneo, el Mural de la Prehistoria y la autentica Vega donde se cultiva y se hacen los auténticos puros cubanos , hasta su alegre y pintoresco pueblo lleno de restaurantes y música, todos transmiten esa sensación de sentirte rodeado por un entorno increíble que siempre quedara en tus pensamientos.

HOLGUIN

Cristóbal Colon la catalogó como “La tierra mas hermosa que ojos humanos hayan visto”, por su exuberante naturaleza. Hoy se conoce como la capital arqueológica de Cuba y posee una rica tradición cultural e histórica.
En ella se encuentran las hermosas playas de Guardalavaca, Pesquero, Don Lino y el Parque Monumento Nacional Bariay, el sitio arqueológico Chorro de Maita y la Aldea Taina, Cayo Saetía, el Mirador de Mayabe y muchos lugares más para el disfrute de grandes y pequeños.

SANTIAGO DE CUBA

Visitar Santiago de Cuba es visitar un lugar que tiene su propio ritmo. Histórica, musical y festiva, es ciudad de gente cálida y hospitalaria que hoy más que nunca le da la bienvenida al turismo mundial. Ubicada en la región oriental de Cuba, se distingue por ser la más montañosa de las provincias cubanas y la más caribeña de todas y es catalogada Ciudad Héroe de la República de Cuba.
Santiago de Cuba siente pasión por la música. Es la cuna del son y el bolero, por lo que no es casualidad que sea el lugar de nacimiento de algunos de los más grandes exponentes de la música cubana: Compay Segundo.
Entre carnavales, música de trova y rones cubanos, tu viaje a Santiago de Cuba será toda una experiencia. El carnaval de Santiago es el de mayor arraigo y tradición en la isla, alegre como pocos en el mundo y una ocasión perfecta para que descubras las costumbres y tradiciones santiagueras.

VILLA CLARA Y SUS CAYOS

Villa Clara es una provincia de enorme caudal cultural e histórico con un paradisiaco destino netamente ecológico, muy cerca, enlazados por una autovía sobre el mar, le esperan Las Brujas, Ensenachos y Santa María, tres joyas de la cayería norte villaclareña. Es un paraíso natural de más de 17 kilómetros de cristalinas playas, además de una flora y fauna de elevado endemismo, hermosos fondos marinos que los visitantes pueden disfrutar en este destino turístico.

CIEGO DE AVILA

La provincia Ciego de Ávila cuenta con uno de los más importantes polos turísticos de la isla, Jardines del Rey, con Cayo Coco y Cayo Guillermo entre sus localidades mas destacadas. Sus bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas poseen los recursos que se necesitan para estar en equilibrio con el medio natural y brinda un enorme potencial para el ecoturismo, con bellísimos fondos marinos, especies de aves peculiares, formaciones naturales únicas y todo un universo natural de color.

CAMAGUEY

La ciudad de Camaguey impresiona por sus soberbios campanarios y la elegante longevidad de los edificios que un día fueron el centro de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe y que se encuentran construidos en una trama laberíntica de calles, callejones y plazas sin par en el Caribe.