NUESTOS VIAJES A CUBA

Viaja con nosotros a cuba y descubre los destinos mas maravillosos

UNA PINCELADA CUBANA

DURACION : 2 NOCHES. SALIDAS : TODOS LOS VIERNES. Descripción: Recorrido por la parte más occidental de la isla, ideal para complementar…

Desde 310€

PASIÓN POR CUBA

DURACION : 7 NOCHES. SALIDAS : TODOS LOS MIERCOLES. Descripción: Nuestro recorrido más completo por la mayor de las Antillas. De…

Desde 891€

FANTASÍA CUBANA

Duración 5 noches.  SALIDAS : TODOS LOS SABADOS. Descripción: Recorrido por el Occidente-Centro de las isla.  

Desde 659

CUBA

Cuba es una hermosa Isla asentada en el Mar Caribe , es un país con un encanto peculiar , su exuberante naturaleza, sus playas, su clima, su historia , su música y sobre todo su gente , tan amable , alegre y hospitalaria, hacen de ella un destino excepcional .
Nuestro equipo , es su mayoría cubanos , estamos orgullosos de poder ayudarte a diseñar el viaje de tus sueños y mostrarte todo lo extraordinario de nuestro país , garantizándole que esta experiencia quede marcada para siempre en vuestro recuerdo con una infinita sonrisa.

La Habana

La Habana es la capital de la República de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico Su patrimonio histórico, arquitectónico y sobre todo cultural, expresado en la fusión entre europeos, africanos y aborígenes, convierten a la ciudad en una importante receptora de turismo internacional y en el centro de la vida nacional. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982 .

LA HABANA

La Habana es la capital de la República de Cuba . Su patrimonio histórico, arquitectónico y sobre todo cultural, expresado en la fusión entre europeos, africanos y aborígenes convierten a la ciudad en una importante receptora de turismo internacional y en el centro de la vida nacional. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982 .

VARADERO

Varadero es considerada una de las playas mas bellas del mundo, donde podemos disfrutar de su privilegiada naturaleza y realizar diferentes deportes náuticos,  visitando una de las barreras coralinas más grande de Cuba ,todo esto acompañado de la música y alegría que emanan los cubanos y que hará de esta experiencia algo irrepetible.

TRINIDAD

Trinidad es una ciudad ubicada en la zona central de Cuba y es todo magia , música y alegría .  Su centro histórico, junto a el Valle de los Ingenios y su famosa Torre Iznaga fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1988. Muy cerca se encuentra  Playa Ancón, Topes de Collantes, el Salto de Cabuni , verdaderos regalos de la naturaleza.

CIENFUEGOS

Su  centro histórico es Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 2005 , conservandose en muy buen estado . Su paseo central y  su Malecon  son lugares obligado a caminar y vivir el dia a dia cubano, es ideal para los amantes del turismo de naturaleza encontrandose alli maravillas como El Nicho y la Bahía de Jagua con gran valor ambiental y ecológico.

VIÑALES - PINAR DEL RIO

Viñales es sin duda un regalo de la naturaleza, lo cual unido a la amabilidad de sus habitantes hacen de él un lugar muy  especial. Ademas del pueblo podemos visitar la Cueva del Indio con su río subterráneo, el Mural de la Prehistoria ,una autentica Vega de tabaco , Cayo Jutia o Cayo Levisa con sus fantasticas playas de arena blanca .

HOLGUIN

Cristóbal Colon la catalogó como “La tierra mas hermosa que ojos humanos hayan visto”. Hoy se conoce como la capital arqueológica de Cuba y posee una rica tradición cultural e histórica. En ella se encuentran  hermosas playas, sitios arqueológicos e historicos y una bella ciudad llena de parques donde sentarse debajo de un árbol a dsifrutar.

 

SANTIAGO DE CUBA

Santiago de Cuba es una ciudad histórica, musical y festiva, de gente cálida y hospitalaria que hoy más que nunca le da la bienvenida al turismo mundial. Ubicada en la región oriental de Cuba, se distingue por ser la más montañosa de las provincias cubanas y la más caribeña de todas, es catalogada Ciudad Héroe de la República de Cuba.

VILLA CLARA Y SUS CAYOS

Es una hermosa e historica cuidad rodeada de pintorescos pueblos y  enlazada por una autovía sobre el mar a la cayería norte villaclareña donde le esperan  los cayos Las Brujas, Ensenachos y Santa María, un paraíso natural de cristalinas playas ,  hermosos fondos marinos y una amplia muestra de flora y fauna regional.

CIEGO DE AVILA

La provincia Ciego de Ávila cuenta con uno de los más importantes polos turísticos de la isla, Jardines del Rey, con Cayo Coco y Cayo Guillermo. Sus bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas poseen los recursos que se necesitan para estar en equilibrio con el medio natural y brinda un enorme potencial para el ecoturismo.

CAMAGUEY

La ciudad de Camaguey impresiona por sus soberbios campanarios y la elegante longevidad de los edificios que un día fueron el centro de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe y que se encuentran construidos en una trama laberíntica de calles, callejones y plazas sin par en el Caribe.

Contactar con nosotros whatsapp